Inspo: trenzas


¿Estás pensando en hacerte trenzas? ¿Dudas porque no sabes si te quedarán bien? ¿No crees que este sea un estilo protector? Entonces, este post es para tí.

Además de ahorrarte manipular tu cabello cada día, llevar trenzas no impide que el cabello siga su curso natural. Es cierto que es un peinado cómodo y, más que eso, afirma tu personalidad.

Quiza tendemos a asociarlas con el buen tiempo, pero las trenzas son un peinado atemporal; cualquier estación del año va bien para lucirlas. Probablemente ya no se estile llevar la cabeza llena de bolitas o gomas de colores, pero es cierto que las cuentas y otros abalorios pueden darle un toque a tu peinado. Y si no, que se lo digan al cantante Lil Yachty (en el gift).

¡Su peinado no deja indiferente a nadie!


Por otro lado, la versatilidad que aportan las trenzas, las convierten en un peinado para cualquier ocasión. Celebs de la talla de Tracee Ellis Ross o Solange Knowles (en la imagen) no dudan en potenciar sus estilismos con este estilo.


La sola idea de poder hacer varios peinados sin despeinarte, atrae, ¿no? También es una opción para cambiar el color de tu cabello, sin dañarlo, como la actriz Keke Palmer (en la imagen), que hace un par de años se instaló sus trenzas sueltas en burdeos.


En cuanto al cuidado, comprobarás que mantener tu cabello sano es muy sencillo; basta con mantener las trenzas limpias -y secas- e hidratar tu cabello. Aquí puedes leer cómo cuidar las trenzas en pocos pasos. Como verás, Palmers Strong Roots, es un must para aliviar la tirantez e hidratar el cuero cabelludo. Además de por sus beneficios, desprende un aroma a coco y un frescor increíbles que te envolverán.

Seguro que ya tienes más clara tu decisión...

¡Anímate!

Imágenes: Getty via Elle US

GIfs: GIPHY

Afro Mari Cruz


Calle Carolinas, 1

28039 MADRID

 

Tel. 91 554 10 22

¡Síguenos!

  • Instagram Afro Mari Cruz
  • Facebook Afro Mari Cruz
  • Twitter Afro Mari Cruz