¿Preparamos nuestro cabello?


En estas fechas, tan importante es encontrar la vestimenta perfecta, como dar con el peinado que más nos favorezca y que mejor complemente nuestro look.

Dado que creemos que en cuestiones capilares lo mejor es actuar tan pronto como podamos, con este post queremos proponerte una serie de productos que pueden ayudarte a preparar tu cabello para la temporada de calor, planchas y coloración que se avecina con en el mes de Diciembre.

Si tu cabello es seco o está dañado, una buena opción para devolverle la hidratación que necesita es el champú nutritivo Therappe, de Nexxus. Se trata de un champú que re-establece y mantiene la hidratación necesaria al cabello seco y frágil, devolviéndole su suavidad, flexibilidad y brillo natural.


Un buen acondicionador complementario puede ser el ORS acondicionador nutritivo. Formulado con banana y extracto de bambú, que proporcionan una hidratación concentrada, fuerza y brillo.


Si por el contrario, tu cabello tiene un exceso de grasa, existen productos que ayudan a equilibrar los niveles de sebo en el cabello. Muestra de ello es el champú Exoil, de Nexxus. Verás el cambio en tu cabello la primera semana y, con un uso continuo, ¡lamentarás no haberlo conocido antes!


Como acondicionador, te proponemos usar el bálsamo con proteínas de Salerm. Si ya tienes un acondicionador que te funcione, puedes seguir usándolo. Recuerda aplicarlo de medios a puntas.

Post lavado, existe la opción de usar Salerm 21 con proteínas de seda. Es un acondicionador sin enjuague que proporciona al cabello la hidratación necesaria. Es apto para todos los tipos de cabello.


Si llevas el cabello liso, ya sea porque secas tu cabello con secador o haces uso de las planchas, el protector del calor es tu aliado. Además de evitar el daño causado por el calor, proporciona hidratación y previene el encrespamineto del cabello.


Si llevas el cabello rizado, puedes usar la crema de definición AJ Curl La La para el cuidado diario de tu cabello, ya que, por naturaleza, es seco. Y, ¿qué mejor que brindarle una mezcla de aceites, entre los que destacan la manteca de karité y el aceite de oliva? Además, ¡será clave para definir los rizos más rebeldes!


Puedes encontrar estos productos, así como consejos para su utilización, en la Peluquería Afro Mari Cruz y en afromaricruz.com.

¡Hasta pronto!

Afro Mari Cruz


Calle Carolinas, 1

28039 MADRID

 

Tel. 91 554 10 22

¡Síguenos!

  • Instagram Afro Mari Cruz
  • Facebook Afro Mari Cruz
  • Twitter Afro Mari Cruz
  • Instagram Afro Mari Cruz
  • Facebook Afro Mari Cruz
  • Twitter Afro Mari Cruz