Los propósitos de año nuevo


¿Cómo has empezado el año? ¿Te has propuesto algún reto?

Nos pasa a todos; en concreto, dos veces al año. Tanto en Septiembre como en Enero, nos llenamos de energía, y empezamos a pensar formas de mejorar nuestro día a día. En efecto, es muy buena idea pero, siendo realistas, nada cambia de un día para otro. De hecho, un estudio del University College de Londres afirma que hacen falta 66 días para crear un hábito y, lo más importante, que se mantenga en el tiempo.

Si eres de las que cree que llevar trenzas o extensiones es simplemente colocárselas, debes saber que ahora tienes que cuidar tu cabello tanto o más que antes. Puedes hidratarlo con cremas, echarte vitaminas y, sobre todo, debes lavarlo. El champú Oh So clean! de Aunt Jackie's dará a tu cabello todo lo que necesita. Recuerda aclararlo bien para que no queden residuos entre las trenzas.


Si eres de las que está dejando de usar productos químicos, o usas estilos protectores, ¿conoces Cantu? Tiene una gama de productos realizados con manteca de karité y una mezcla de aceites, que son perfectos para empezar, como el Co-wash.


Si por el contrario, te desrizas, pero no sueles encontrar el momento ideal para hacerlo, recuerda que tu cabello es especialmente débil y necesita de tu atención. No olvides hidratarlo con frecuencia. Puedes hacerlo con ORS loción hidratante.


Y, si nada de lo anterior te afecta, pero lo que te ocurre es que te cuesta hacerte peinados (o peinarte :P), seguro que tu cabello tiene un sinfín de posibilidades. Ten paciencia y, ¡reconcíliate con el peine!

Acostumbrarte te llevará tiempo, pero en unos meses comprobarás que el esfuerzo valió la pena.

Y tú, ¿eres más de acciones, o de intenciones?

¡Hasta pronto!

Afro Mari Cruz

Calle Carolinas, 1

28039 MADRID

 

Tel. 91 554 10 22

¡Síguenos!

  • Instagram Afro Mari Cruz
  • Facebook Afro Mari Cruz
  • Twitter Afro Mari Cruz